Presentaciones del Djs belga Lefto

2 de Noviembre de 2018



Presentaciones del djs belga Lefto, durante la Semana de la Cultura Belga en nuestro pais, del 1ero al 16 de noviembrede 2018.
Programa
• 8 y 9 - Taller de música electrónica impartido por el DJ Lefto, Pabellón Cuba – 15:00 hrs.
• 9 - Concierto del DJ Lefto junto al LNME y el Sarao Night Club, Salón Rosado de la Tropical - 22:00 hrs.
• 10 - Concierto del DJ Lefto, FAC - 00:30 – 02:30hrs

Lefto
"¡No puedes dormir en Lefto! Él siempre está en ello... "- Gilles Peterson (BBC 6 Music, Brownswood)
"Hay pocos momentos tan divertidos como Lefto disparando todos los cilindros..." – Habitación Ardiente
"El dj favorito de tu dj favorito" - ¡Hecho! Revista ¡
Ser descrito por Hecho! La revista como "dj favorito de tu DJ" es un gran honor, seleccionado como "Mejor DJ" en la categoría Top 100 de los Red Bull Elektropedia Awards un verdadero honor; Lefto ha demostrado ser uno de los creadores de tendencias más importantes que el viejo continente tiene para ofrecer. Constantemente por delante de los primeros usuarios promedio, él no espera lo siguiente, lo busca. No es de extrañar que esté afiliado a Etiquetas internacionales como Brownswood Recordings, Serato, 101 Apparel, Boiler Habitación, BBE, Ninja Tune, R & S, Blue Note, Tru Thoughts, New Los Angeles y K7 Records. Echa un vistazo a las listas de reproducción de su programa matutino semanal de dos horas en Worldwide FM o sus más de 700 programas de radio en la radio FM más importante de Bélgica estación Studio Brussel, un espectáculo que ganó 3 x Mejor programa de radio en el Red Bull Premios Elektropedia y recibió la aclamación de la crítica de Rough Trade, Gilles Peterson, MTV y muchos otros. Dedicado al futuro de la música pero manteniendo un oído en el pasado, los antecedentes de Lefto están firmemente arraigados en el jazz y la música rap y se han agudizado su sensibilidad trabajando en la tienda de discos local en Bruselas. Esa pasión resultó en un lanzamiento en Blue Note, un álbum de remixes con un compañero en ese momento Krewcial.

Famoso por llevar a su multitud alrededor del mundo durante sus gloriosamente eclécticos sets, espera lo inesperado ya que cambia sin esfuerzo entre géneros. Bendición de sonido sistemas en todo el mundo con residencias en Bélgica, Japón y Corea del Sur, también cura sus propias noches en Bélgica y los Países Bajos y una etapa en Dour Festival, el festival ganador de premios europeos.

Sus viajes dieron lugar a varias compilaciones en etiquetas notables como Gilles Peterson's Brownswood Recordings, Universal Belgium y Universal France y BBE y un par de lanzamientos de producciones propias para Music Mania, New Los Ángeles con Free The Robots y Santa Ana's 101 Apparel con Kutmah y J.Rocc. La primavera de 2017 marcó la transmisión de LEFTO IN TRANSIT, una serie documental de 6 episodios, producida por Canvas TV para la estación de televisión nacional local presentando a Lefto en su visita a las escenas musicales underground de Los Ángeles, Chicago, Bruselas, Londres, Seúl y la gran Bélgica.
Octubre de 2017 vio la cara de Lefto en todo Bruselas como el embajador musical de La marca de ropa japonesa Uniqlo y en noviembre hubo un nuevo lanzamiento con el rapero local Nag de Amberes.

A principios de 2018 se presentó un disco de Serato que contiene pistas exclusivas de Alloy (miembros de Badbadnotgood), Henry Wu, Mono / Poly, Cid Rim y muchos más