Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos "Adolfo Guzmán"



product

Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos "Adolfo Guzmán"

Dirección Postal: Calle 7ma Nro. 168 esq. 18, Playa, La Habana, Cuba.

Teléfono: (537) 206 8289- 90 / 204 0536 / 207 8891

Correo Electrónico: aguzman@cubarte.cult.cu

La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos "Adolfo Guzmán" fue fundada en el año 1978 y su nombre es un homenaje a este músico cubano autor de grandes obras musicales cubanas; representa a más de 500 proyectos artísticos profesionales de la canción, la música, la danza y los espectáculos. Promueve y comercializa su catálogo en el ámbito nacional e internacional y sus artistas llevan el mensaje de la cultura cubana, y su patrimonio musical y danzario al mundo con su presencia en proyectos en países de América, Europa, Asia, África y Medio Oriente.

Es la mayor agencia de representación artística del Caribe con un amplio catálogo de estrellas de la canción y afamados instrumentistas en orquestas y grupos musicales. Todos los géneros de la música cubana, los ritmos latinos, toda la gama del pop internacional, música mexicana, española y afrocubana interpretada por músicos con una rigurosa formación profesional, integran un catálogo que le han valido el reconocimiento nacional e internacional.

La labor cultural de la empresa abarca además la organización de eventos tales como Jornadas de Música Mexicana, Gala y Concurso Eddy Gaytán, Encuentros de Cuartetos Vocales y Festivales de Habaneras en La Habana.