6ta Edición de Voces Populares

22 Mayo al 25 de Mayo de 2017



El ENCUENTRO DE VOCES POPULARES pretende aunar en un mismo espacio a intérpretes, agrupaciones, compositores, directores, realizadores y periodistas del espectáculo musical en diversos países, especialmente de Iberoamérica, aunque también contaremos con la participación de destacadas figuras de la canción anglosajona, cuyo aporte a la música popular de su país y de la cultura hispano-americana son incuestionables.

Es una fiesta de la música popular, donde la invitada especial es Cuba o mejor, el público cubano. Por eso, todas las figuras que nos complace en invitar a participar, son en su mayoría, artistas de inmenso arraigo en el gusto de nuestros pueblos.

Recordar que la música cubana es la génesis de muchas de las tendencias que hoy en día se disputa el universo musical, es dar a nuestras raíces históricas musicales el papel fundador que les corresponde, y ello no sólo para con nosotros mismos, sino también con respecto a la música popular de los pueblos iberoamericanos y del norte de América.